Comun Tierra

Uma Exploração de Comunidades Sustentáveis na América Latina.

Tu estás en:

Blog

Gratitud a Nuestros Apoyadores!

Publicado el 30 de Julio 2014

Queremos enviar un agradecimiento enorme a la red que apoya al Proyecto Común Tierra de tantas maneras! Nos sentimos verdaderamente sostenidos por este gran circulo de apoyo, que está ayudando a hacer un sueño realidad!

Nuestra gratitud a todas las personas que han donado y aportado en los últimos 2 años al Común Tierra en: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. No podríamos hacerlo sin su apoyo y cada contribución significa mucho para nosotros!

Gracias: Manya y Carol Bertram, Evelyne Faure, Simee Adhikari, Donna Luckey, Kesa Kivel, Teri Schlesinger, Nelson Myhand, Aida Iszatt, Paul Kivel y Mary Luckey, Sergio y Regina Barcellos, Dana Kivel, Vicki and Richard, David, Penny Rosenwasser

Gracias a todos los que donaron a nuestra campaña de crowdfunding en 2011, y también a las personas que nos han apoyado al principio del proyecto.

También queremos agradecer a nuestros patrocinadores y apoyadores que han ayudado a posibilitar Común Tierra:

Nuestros enormes agradecimientos a DZ Estudio, nuestros diseñadores de web que trabajaron incansablemente para desarrollar el sitio web de Común Tierra, y que siguen actualizando con nuevas funciones y mejoras sobre la marcha. Muchas gracias Davi, José Pedro, y todo el equipo!

Un enorme agradecimiento a Global Exchange, por su alianza y el apoyo estructural del proyecto. Agradecimiento especial a Liza y el equipo  de Global Exchange que trabajan por un mundo más justo y sostenible!

Un agradecimiento especial al Ministerio de Cultura de Brasil por su apoyo financiero, y por apoyar a tantos otros proyectos culturales y sociales importantes.

Otro agradecimiento especial va a PIEX, y su fundador Alexandre Pigatto, por creer y apoyar el proyecto en nuestro inicio!

También hemos tenido el apoyo de un gran equipo de patrocinadores de productos que abastecen algunas de nuestras necesidades básicas durante el viaje y nos traen "monedas de intercambio" para los trueques... Gracias a:

Blue Gold for Life por nuestro excelente sistema de filtración de agua!

Guayaki por proporcionar la yerba mate orgánica que nos mantiene energetizados en el camino!

Health Force Nutritionals por los productos de super-alimentos increíbles!

To-Go Ware por los kits de picnic y cubiertos de bambú!

Elemental Herbs por sus productos de higiene orgánicos!

Familia Cecchin por sus maravillosos vinos y jugos biodinámicos!

Nuestro amor y aprecio también van a nuestra comunidad extendida, que a través de conversaciones, amistades, comidas compartidas, saberes compartidas, talleres, música y poesía, además de sus propias acciones y activismo, nos inspiran cada día y nutren nuestro espírito!

Nuestro trabajo con Común Tierra es totalmente voluntario. Nuestro proyecto tiene un bajo costo y alto impacto, produciendo materiales que benefician directamente a nuestros visitantes de más de 200 paises en nuestro sitio de web además de tantos talleres y actividades educativas. Y lo hacemos por la convicción de que estamos haciendo una diferencia en las vidas de las personas y las comunidades.

Para continuar con el proyecto, tenemos que seguir constantemente recaudando fondos para apoyar los costos diarios una vez que nuestros materiales son gratuitos.

Usted puede hacer esto posible: Haga una donación! Sé parte de este gran círculo que busca construir el mundo sustentable y para todos!

Esperamos seguir ampliando este círculo y seguir construyendo esta comunidad regenerativa  global!

Con amor y gratitud,

Ryan y Leticia  



Vivir en la abundancia no sólo significa tener, sino que también requiere el compartir. Al compartir lo que tenemos y lo que sabemos con quienes nos rodean, estamos experimentando la solidaridad, la construcción de comunidad, y la mejora de nuestra calidad de vida.

Vivir en comunidad es la consciente incrustación de nosotros mismos cada vez más en la red de interdependencia con la vida en el planeta, y es en relación y responsabilidad junto a esa red de vida que nosotros mismos somos capaces de florecer y prosperar.  


Comente neste post

Copyright © 2010 Común Tierra. All rights reserved. Desarrollado por dzestudio