Comun Tierra

Uma Exploração de Comunidades Sustentáveis na América Latina.

Tu estás en:

Diario

Eventos Común Tierra en La Paz (y otras cositas más!)

Publicado el 21 de Marzo 2013 por Leticia Rigatti
anterior proxima
Publico en el Cine Eco Conciente Común Tierra Publico en el Cine Eco Conciente Común Tierra
Invitación para el Taller de Danzas Invitación para el Taller de Danzas

Hola Família querida!

Feliz Solsticio! Escribo aquí de Mallasa, al sur de La Paz, donde miro la puesta del sol reflejada en las hermosas montañas Andinas...  

En las últimas semanas hemos hecho una pausa de las visitas en proyectos, teniendo más días de internalización. Estamos tomando tiempo para estar en silencio, meditar, reflexionar y renovar nuestra visión de lo que queremos... Es muy importante hacer esto de tiempos en tiempos.

Está siendo bonito tener espacio y tiempo para cuidar de nuestra casa, pintar más paredes de la Minhoca, y hacer nuevas recetas... también estamos organizando nuestros materiales y editando muchos de los videos que acumulados durante el viaje...  así que aquí estamos a un ritmo pausado, porque descanso para los nómadas es dejar de viajar!  

Eu feliz com os brotos de trigo que germinei pro suco verde!

Un lugar muy interesante que hemos visitamos durante nuestra estancia aquí en La Paz es la Casa Espejo, un centro cultural y conciente que realiza diversas actividades de artes, cine, yoga, salud, ecología, etc.

En Casa Espejo realizamos algunas actividades durante estos días. Hicimos dos noches de Cine ECOnciente con Exibición de Peliculas de Común Tierra.

Las noches estuvieron muy bonitas, con públicos bien interesados y curiosos. Es siempre muy bueno enseñar nuestras películas, sobre todo en las ciudades, donde muchas personas no saben mucho sobre el gran movimiento de permacultura y ecoaldeas existente.

También realizamos um Taller de Danzas de Paz Universal.

Fue hermoso hacer las danzas, especialmente para nosotros dós que estamos entrando en este camino de liderazgo. Aunque fuera un domingo lluvioso, tuvimos varios participantes. Estuvo tan bueno que nos olvidamos de sacar fotos! Aquí la única:  

Mucha gratitud a todos los participantes!

Para saber más acerca de las Danzas de Paz Universal, mira nuestra última entrada en el blog.

Todavía haremos algunos eventos en las próximas semanas, un Intercambio de Semillas en la Feria Orgánica Bio Achocalla y algunos talleres en Casa Espejo. Así que mira la agenda de eventos... y para los viven lejos, más fotos vendrán!

En este momento estamos bien metidos con burocracias, papeles y visaa ​​para ampliar nuestra estáncia en Bolivia... toda una novela, como de costumbre. Siempre queremos estar más tiempo en los países y las Aduanas nunca quieren dejar... ellos no entienden que vamos a ritmo de Minhoca. Así que... dedos cruzados para que tengamos suerte!

Aquí vamos y volvemos pronto ...

Con mucho amor,
Leti

Comentários

  • regina ramires barcellos, dia Publicado el 24 de Marzo 2013

    Muito feliz em ver vcs realizando seus sonhos-Melhor seria dizendo organizando seus sonhos-rsrs Esero ansiamente a tua volta Filha Querida- Te amo muito-Boa sorte e uma ótima viagem para o Ryan vou sentir falta dele tbmb eijo

Comente neste post

Escriba el siguiente código de seguridad* captcha

Vídeo do Momento

Canal de Áudio

Copyright © 2010 Común Tierra. All rights reserved. Desarrollado por dzestudio