Comun Tierra

Uma Exploração de Comunidades Sustentáveis na América Latina.

Tu estás en:

Doações

 

El Proyecto Común Tierra es un proyecto sin fines de lucro, y trabajamos duro con un presupuesto muy bajo para que sea viable, porque creemos que el trabajo que estamos haciendo es muy valioso!

Si usted lo cree también, haz una donación para apoyar a la sostenibilidad en América Latina!

Utilice Paypal abajo para hacer su segura donación ...Gracias por su generosidad!


Quem Faz

Letícia Rigatti

Leticia Rigatti, Leticia Rigatti, Brasileña de Porto Alegre, Licenciada en comunicación por UFRGS y Maestra por la Universidad de Barcelona, educadora y practicante de las artes visuales. Después de trabajar durante varios años en comunicaciones como Gerente de Planificación Estratégica, Leticia decidió cambiar su vida, vivir sus sueños y trabajar con sustenibilidad.

Como viajera, desde el año 2006 Leticia ha estado estudiando y trabajando en muchos países de Europa y Américas involucrada con comunicación, salud holistica, artes, sostenibilidad y gestión comunitaria. Entre 2008-2009 realizó un intercambio en el Instituto Esalen en California, aprendiendo sobre vida holistica y entrando en el mundo de las comunidades. Desde entonces Leticia trabaja creando proyectos para el surgimiento de un nuevo paradigma regenerativo y sostenible en el mundo.

Co-fundadora del Proyecto Común Tierra, desde 2010 co-crea educación sostenible y creativa a través de la comunicación multimedia, artes y experiencias vivenciales. También trabaja articulando redes internacionales sostenibles, sirviendo como miembro del Consejo Internacional de CASA (Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas) y como representante de América Latina en el Consejo Internacional de GEN (Red Global de Ecoaldeas).

 

Ryan Luckey

Ryan Luckey conecta su trabajo creativo como músico, videografo y escritor, con su pasión para la permacultura, diseño regenerativo y comunidad.

Nativo de Oakland, California, sus viajes alrededor del mundo por diferentes culturas y ambientes le trajeron experiencias transformativas y aprendizajes profundos. Las increíbles contradicciones de la era moderna le han impulsado convertirse en un ‘Ciudadano del Mundo,’ construyendo una perspectiva global y acercándose al pensamiento sistémico.

Como co-fundador del Proyecto Común Tierra, Ryan está inmergido en los movimientos de Permacultura y EcoAldeas, trabajando con herramientas regenerativas que enseñan que vivir en harmonía con el mundo natural es, no solamente posible, pero un feliz, enriquecedor y necesario camino para la vida.
  

Copyright © 2010 Común Tierra. All rights reserved. Desarrollado por dzestudio