Comun Tierra

Uma Exploração de Comunidades Sustentáveis na América Latina.

Tu estás en:

Fale Conosco

Para enviar un e-mail a nosotros, llena los campos abajo.

Quem Faz

Letícia Rigatti

Leticia Rigatti, Leticia Rigatti, Brasileña de Porto Alegre, Licenciada en comunicación por UFRGS y Maestra por la Universidad de Barcelona, educadora y practicante de las artes visuales. Después de trabajar durante varios años en comunicaciones como Gerente de Planificación Estratégica, Leticia decidió cambiar su vida, vivir sus sueños y trabajar con sustenibilidad.

Como viajera, desde el año 2006 Leticia ha estado estudiando y trabajando en muchos países de Europa y Américas involucrada con comunicación, salud holistica, artes, sostenibilidad y gestión comunitaria. Entre 2008-2009 realizó un intercambio en el Instituto Esalen en California, aprendiendo sobre vida holistica y entrando en el mundo de las comunidades. Desde entonces Leticia trabaja creando proyectos para el surgimiento de un nuevo paradigma regenerativo y sostenible en el mundo.

Co-fundadora del Proyecto Común Tierra, desde 2010 co-crea educación sostenible y creativa a través de la comunicación multimedia, artes y experiencias vivenciales. También trabaja articulando redes internacionales sostenibles, sirviendo como miembro del Consejo Internacional de CASA (Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas) y como representante de América Latina en el Consejo Internacional de GEN (Red Global de Ecoaldeas).

 

Ryan Luckey

Ryan Luckey conecta su trabajo creativo como músico, videografo y escritor, con su pasión para la permacultura, diseño regenerativo y comunidad.

Nativo de Oakland, California, sus viajes alrededor del mundo por diferentes culturas y ambientes le trajeron experiencias transformativas y aprendizajes profundos. Las increíbles contradicciones de la era moderna le han impulsado convertirse en un ‘Ciudadano del Mundo,’ construyendo una perspectiva global y acercándose al pensamiento sistémico.

Como co-fundador del Proyecto Común Tierra, Ryan está inmergido en los movimientos de Permacultura y EcoAldeas, trabajando con herramientas regenerativas que enseñan que vivir en harmonía con el mundo natural es, no solamente posible, pero un feliz, enriquecedor y necesario camino para la vida.
  

Copyright © 2010 Común Tierra. All rights reserved. Desarrollado por dzestudio